DSCN0456De la pasión por el vino y el gusto por lo bueno, nace el alma de este local situado en el centro de Lloret de Mar.

Nuestra especialización:  el vino.

Contamos con una bodega en constante crecimiento con una estupenda selección. Nuestro personal especializado ofrece a nuestros clientes asesoramiento; si así lo desean, para que su elección del vino sea la más adecuada.

Vinoteca Mesquevi te ofrece la posibilidad de comprar una botella y llevártela a casa o disfrutarla en el establecimiento, por supuesto también tenemos servicio vino a copas y exquisitos acompañamientos para que vino sepa… ¡aún mejor¡

Todos nuestros productos degustación están a la venta.

Si algo nos caracteriza es que somos muy  selectivos, nuestro paladar nos avala y nos encanta ser capaces de poner encima de la mesa lo mejor para nuestros clientes, por supuesto siempre a un precio justo y asumible para bolsillos de a pie.

También organizamos catas, dirigidas por nuestra sumiller Celia Novoa y periódicamente  contamos  con la presencia de bodegas que acercan hasta nosotros sus mejores  de sus caldos.

Nuestra consigna sin duda, la calidad y el servicio, por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir sus compras en casa o en el hotel de forma gratuita dentro de la localidad.

Cada vez más, Mesquevi toma forma de centro social en torno al mundo del  vino. Ya son muchos los amigos que hasta aquí se acercan y nos permiten disfrutar de su compañía.

Para todo aquel que siente gusto por lo bueno Mesquevi es una visita obligada, que seguro no les dejara indiferentes.